La ensaladilla rusa es todo un clásico para presentar en la Navidad, pero también en cualquier ocasión a lo largo del año. No se necesitan excusas para su disfrute, ya que cae perfecta en verano, otoño, invierno y primavera, así que solo basta con tener un poco de creatividad para darle la vuelta y convertirla en toda una tentación deliciosa y diferente cuando se desee.
Existen diferentes alternativas para preparar la ensaladilla rusa y disfrutarla llena de nuevos sabores, así que te vamos a presentar algunas ideas para que la puedas adaptar a tu gusto y disfrutar así de otras sensaciones. ¡Anímate a descubrirlas!
4Así preparas los ingredientes de la ensaladilla rusa tradicional
Una vez que tengas listos los huevos, patatas y zanahorias, procede a pelar cada uno de ellos y córtalos en pequeños cubos. Puedes, si así lo deseas, reservar un huevo para añadirlo rallado al final como decoración.
Escurre también las aceitunas y córtalas a la mitad, escurre los guisantes y también el atún, el cual puedes dejar en trozos de tamaño mediano, o desmenuzar por completo. Déjalo a tu gusto.