La ensaladilla rusa es todo un clásico para presentar en la Navidad, pero también en cualquier ocasión a lo largo del año. No se necesitan excusas para su disfrute, ya que cae perfecta en verano, otoño, invierno y primavera, así que solo basta con tener un poco de creatividad para darle la vuelta y convertirla en toda una tentación deliciosa y diferente cuando se desee.
Existen diferentes alternativas para preparar la ensaladilla rusa y disfrutarla llena de nuevos sabores, así que te vamos a presentar algunas ideas para que la puedas adaptar a tu gusto y disfrutar así de otras sensaciones. ¡Anímate a descubrirlas!
10Otras alternativas deliciosas para llenar de sabor a la ensaladilla rusa
Las alternativas para añadir son prácticamente infinitas, ya que también podrás ponerle maíz dulce, vainas cocidas, pollo, carne de ternera asada y troceada finamente en tiras o cubos, y un largo etcétera.
Otra alternativa que, de hecho, te hará pensar que disfrutas de otro plato, es añadir unos betabeles, los cuales añadirán, además de color, un delicioso sabor dulzón que te va a encantar.