Hemos escuchado casi que toda la vida que el amoniaco es malo, y que puede suponer un riesgo para la salud de las personas. En cierta forma es correcto, pero eso no quiere decir que no le podamos sacar partido en el hogar. Si aprendemos a incluirlo en casa podríamos obtener beneficios en muchos sentidos. De hecho, tal vez no sabías que podías lograr tantas cosas con tal sustancia. Te vamos a revelar todo lo que puedes lograr con la misma y quizás te hará la vida mucho más fácil.
7Deja tus ventanas limpias
Las ventanas cogen demasiado sucio, así como las estructuras de cristales que puedan haber en casa. Limpiarlas semanalmente es lo que se aconseja para que no concentren tanto sucio. Pero en ocasiones dejarlas impecables implica de muchas horas de esfuerzo.
Te contamos que, ahora puedes limpiar estas superficies con amoniaco y los efectos serán sorprendentes. Acabarás rápidamente con las manchas y tus vidrios quedarán brillantes en pocas pasadas. A tal efecto, notarás que ahora será más fácil limpiar esa zona de tu hogar.