Karlos Arguiñano nos deleita cada día desde hace 30 años con recetas de todo tipo: platos fríos, de cuchara, guisos tradicionales, de otras partes del mundo… pero también con entrantes como esta tosta de Arguiñano tan especial y deliciosa con la que triunfarás antes los invitados de fin de semana, o bien para ti, para hacer algo rápido pero digno de cualquier restaurante gourmet, ideal también para desayunar, merendar o cenar. Es equilibrada, nutritiva, deliciosa ya te la comes con la vista.
7TRUCOS PARA LA TOSTA DE ARGUIÑANO
No solo con esta tosta de Arguiñano. Siempre echa mano de su sabiduría y experiencia mientras cocina, para ir dando apuntes vitales y trucos para que todo quede perfecto y deleitar aún más a los invitados o a ti mismo. También en este caso es importante el salmón ahumado, aunque aquí ya lo compraremos elaborado.
En cuanto al consumo, esta tosta hay que consumirla en el momento, porque sus ingredientes se estropean rápidamente. Si no es posible, en el caso de los huevos escalfados se pueden sumergir un momento en agua fría, para así no se sigan haciendo con el calor residual y ya no sean escalfados.