Karlos Arguiñano nos deleita cada día desde hace 30 años con recetas de todo tipo: platos fríos, de cuchara, guisos tradicionales, de otras partes del mundo… pero también con entrantes como esta tosta de Arguiñano tan especial y deliciosa con la que triunfarás antes los invitados de fin de semana, o bien para ti, para hacer algo rápido pero digno de cualquier restaurante gourmet, ideal también para desayunar, merendar o cenar. Es equilibrada, nutritiva, deliciosa ya te la comes con la vista.
5LOS PASOS FINALES Y MONTADO DE LA TOSTA DE ARGUIÑANO
El siguiente paso es cortar las lonchas de salmón por la mitad y reservarlas, como has hecho con el resto. Ahora es el turno del aguacate, que lo cortarás por la mitad, sacarás la pulpa y la cortarás en finas lonchas, reservando una vez más.
Ya con las tostas hechas y sacadas, es hora de ir montando todo. Unta cada una con la mezcla de queso y alcaparras, y pones encima de cada una 3 rodajas de aguacate, media loncha de salmón y un huevo escalfado. Sólo quedaría sazonar y moler encima un poco de pimienta. Así, con cada tosta.