The Walking Dead es una serie con seis temporadas en su haber, que nos ha regalado todo tipo de escenas aterradoras, alegres, tristes, sorprendentes y muchas bastante desagradables, pero así es la historia que se cuenta. Pero, sin duda fueron en sus primeras cinco temporadas, en las que los creadores se esmeraron más, debido a que las temporadas que siguieron decayeron en emoción y calidad.
Si nos decidiéramos por hacer un top 10 de los momentos que nos hicieron pensar que The Walking Dead era la mejor serie del mundo, sin duda serían éstos:
8La pelea entre Rick y Pete
La locura de Rick es algo fascinante de ver, y es que momentos como aquel en el que se afeita y éste son absolutamente memorables. La pelea ente ambos comenzó en la casa de Jessie, pero terminó en la calle y con mucha sangre. De hecho, los fanáticos llegaron a pensar en ese momento que Rick se iba a transformar en el nuevo Shane.
Luego de prácticamente asfixiar a Pete, en su locura Rick saca una pistola con la que le apunta al resto de residentes y les da una lección de la manera en que funcionan las cosas en la vida real de The Walking Dead.