The Walking Dead es una serie con seis temporadas en su haber, que nos ha regalado todo tipo de escenas aterradoras, alegres, tristes, sorprendentes y muchas bastante desagradables, pero así es la historia que se cuenta. Pero, sin duda fueron en sus primeras cinco temporadas, en las que los creadores se esmeraron más, debido a que las temporadas que siguieron decayeron en emoción y calidad.
Si nos decidiéramos por hacer un top 10 de los momentos que nos hicieron pensar que The Walking Dead era la mejor serie del mundo, sin duda serían éstos:
7Nace Judith, pero muere Lori
Si hay un personaje que fue odiado en The Walking Dead, ese fue Lori. No está muy clara la razón, pero en lo que debemos estar de acuerdo es en que la esposa de Rick era absolutamente desesperante, y mucho quisieron que muriera desde que se inició la serie.
Pero cuando finalmente, se cumplieron los deseos de mucho y murió, la reacción no fue la esperada, ya que muchos fanáticos se entristecieron. No se podían contener las lágrimas con una escena tan trágica como la de Maggie haciéndole una cesárea a Lori, para que naciera Judith, pero Lori muere porque no se pudo detener la hemorragia y Carl tiene que dispararle en la cabeza a su madre para que no se vuelva una zombie.
Fue un momento agridulce de The Walking Dead, cuando Maggie le muestra a Rick a Judith en sus brazos, pero él deduce que detrás de esa felicidad se encuentra con que su esposa ha muerto. De hecho, lo único que no fue triste de esa escena son la cantidad que memes que hicieron los fanáticos convirtiéndolos en momentos en los que Rick cuenta los chistes de papá.