The Walking Dead es una serie con seis temporadas en su haber, que nos ha regalado todo tipo de escenas aterradoras, alegres, tristes, sorprendentes y muchas bastante desagradables, pero así es la historia que se cuenta. Pero, sin duda fueron en sus primeras cinco temporadas, en las que los creadores se esmeraron más, debido a que las temporadas que siguieron decayeron en emoción y calidad.
Si nos decidiéramos por hacer un top 10 de los momentos que nos hicieron pensar que The Walking Dead era la mejor serie del mundo, sin duda serían éstos:
6Q.E.P.D Chane y Q.E.P.D. Shane-Zombie
Shane trató de matar a Rick, no quedándole otro remedio a éste que matarlo, e iniciar el camino hacia la brutalidad que lo caracterizaría a partir de ese momento. Sólo unos segundos después, Carl pudo ver revivir el cadáver de Shane revivir detrás de Rick y tuvo que dispararle.
Los fanáticos de quedaron estáticos por un tiempo, debido al ruido de la muerte de Shane, que atrajo a unos cuantos walkers que destruyeron la granja y alejaron a todos aquellos que se habían refugiado allí. Todo un caos de los muchos de The Walking Dead.