Cómo aprovechar las sobras de la paella

-

La paella valenciana es sin lugar a dudas uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española; y es toda una tradición sentarse a disfrutarla en familia para pasar un domingo especial, pero, lo cierto es que, aun cuando se trata de un platillo delicioso del que todos querrán un poco más, es posible que te sobre un poco.

Cuando sobra algo de paella, lo más seguro es que para comerla, simplemente la calientes y comas tal como está, pero ¿sabías que puedes aprovecharla de otras maneras y disfrutar de su sabor en otros platos? Dale un vistazo a lo que te traigo como propuestas y verás que te van a encantar.

8
Calabacines rellenos

Cómo aprovechar las sobras de la paella

Otra opción fantástica para disfrutar de la paella que te ha sobrado, es degustarla rellenando unos calabacines. Para hacerlos, necesitas calabacines, sobras de la paella, queso emmental, sal y aceite de oliva virgen extra. 

Comienza encendiendo el horno a 180 °C. Corta los calabacines a la mitad y llévalos por un par de minutos al microondas para que se ablanden un poco. Retira el interior cuidando no romperlos. 

Mezcla en un bol la paella con el calabacín que sacaste y saltea en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Rellena los calabacines, cúbrelos con queso emmental rallado y lleva al horno a gratinar por 15 minutos.