La paella valenciana es sin lugar a dudas uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española; y es toda una tradición sentarse a disfrutarla en familia para pasar un domingo especial, pero, lo cierto es que, aun cuando se trata de un platillo delicioso del que todos querrán un poco más, es posible que te sobre un poco.
Cuando sobra algo de paella, lo más seguro es que para comerla, simplemente la calientes y comas tal como está, pero ¿sabías que puedes aprovecharla de otras maneras y disfrutar de su sabor en otros platos? Dale un vistazo a lo que te traigo como propuestas y verás que te van a encantar.
4Tortilla de paella
Tanto la tortilla como la paella, son clásicos de la gastronomía española, así que, ¿por qué no aprovechar y disfrutarlas juntas? Pues bien, para hacerlo necesitas solamente: sobras de paella, huevos, sal, pimienta negra recién molida y aceite.
Prepararla es sumamente sencillo. Pon una sartén al fuego y mientras esperas que tome temperatura, bate en un bol los huevos con la ayuda de un tenedor y añádeles la paella. Espolvorea un poco de sal y pimienta y vierte la mezcla en la sartén. Cocínala a tu gusto, bien cocida o jugosa.