Cómo aprovechar las sobras de la paella

-

La paella valenciana es sin lugar a dudas uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española; y es toda una tradición sentarse a disfrutarla en familia para pasar un domingo especial, pero, lo cierto es que, aun cuando se trata de un platillo delicioso del que todos querrán un poco más, es posible que te sobre un poco.

Cuando sobra algo de paella, lo más seguro es que para comerla, simplemente la calientes y comas tal como está, pero ¿sabías que puedes aprovecharla de otras maneras y disfrutar de su sabor en otros platos? Dale un vistazo a lo que te traigo como propuestas y verás que te van a encantar.

3
Cómo recalentar la paella en caso de que la quieras disfrutar tal como está

receta

Una de las maneras más comunes de aprovechar las sobras de la paella, es comerla tal como es sin añadir nada más, y para hacerlo, se suele recurrir a recalentarla por diferentes métodos.

  • A baño maría: Es una buena manera de evitar que el arroz se reseque, pues el calor no entrará en contacto directo con la paella. 
  • Con agua: Usando agua para calentarla, puedes recurrir al microondas o una sartén, pero debes tener en cuenta que pueden alterarse sus características iniciales significativamente.
  • Con aceite: Este es uno de los mejores métodos para disfrutarla como recién hecha, 

Ahora bien, si lo que buscas es disfrutar del sabor de la paella que te ha sobrado, pero de manera diferente, puedes hacerlo con algunas ideas que te presento ya mismo. ¡Veamos!.