Cómo aprovechar las sobras de la paella

-

La paella valenciana es sin lugar a dudas uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española; y es toda una tradición sentarse a disfrutarla en familia para pasar un domingo especial, pero, lo cierto es que, aun cuando se trata de un platillo delicioso del que todos querrán un poco más, es posible que te sobre un poco.

Cuando sobra algo de paella, lo más seguro es que para comerla, simplemente la calientes y comas tal como está, pero ¿sabías que puedes aprovecharla de otras maneras y disfrutar de su sabor en otros platos? Dale un vistazo a lo que te traigo como propuestas y verás que te van a encantar.

10
Lo que no debes hacer al conservar paella

comida

Es común que cuando sobra algún alimento, este dure horas dentro de la olla en la que se preparó, o en este caso, paella, y luego, al final del día, se lleva a un recipiente para la nevera. Pues bien, esto es algo que debes evitar si quieres que se conserve en buen estado. 

Nunca dejes por horas a la paella sin conservar; lo mejor que puedes hacer es apartar la cantidad que vayas a guardar y ponerla en un recipiente hermético.Apenas esté a temperatura ambiente, llévala inmediatamente a la nevera o al congelador, según el tiempo que pienses dejarla y no pierdas tiempo para conservarla, ya que de esto dependerá que esté en buen estado al momento de disfrutarla. 

    

Siguiente