Fernando Alonso ha terminado su ciclo con Alpine. De terror, está claro, pero con la mira puesta en el año 2023, en donde tendrá la oportunidad de estar en las filas de Aston Martin. La escudería ya le abrió las puertas al asturiano, quien asumirá una responsabilidad enorme en dicha firma que lo ha fichado para que este pueda resurgir en la Fórmula 1. El español se ha puesto a las órdenes de su nuevo equipo. Y, de hecho, nos está ofreciendo sus primeras muestras de redención.
8La otra cara de la moneda
Pese a lo anterior, Fernando Alonso no se detiene. Pudo aguantar la arremetida de Alpine este año, pero ya le ha tocado probar suerte con Aston Martin, en donde ya lo han puesto a prueba. Se trata de un abreboca de lo que se vendrá para el año entrante, y que no ha resultado indiferente para nadie.
El piloto español ha logrado una buena actuación con su nueva escudería. Aparte de que ha hecho más vueltas que nadie, ha registrado el tercer mejor crono. Un dato que está siendo considerado como su verdadero regreso a la F1.