Cuando existe un programa de este tipo como es Got Talent, siempre hay una amplia variedad de momentos. Actuaciones que no siempre dejan con la boca abierta a los presentes. Aunque sí debería ser de esta manera y sorprender a cada paso, no siempre lo consiguen y los jueces tienen que determinar que no les dan más tiempo.
Got Talent es un programa para el que muchos se preparan. Números de magia, actuaciones musicales o momentos cómicos, pueden darle el paso de oro a una persona totalmente desconocida. Pero en otros casos, las actuaciones bochornosas son las que se abren camino sobre el escenario. ¡Son ellas mismas las que hoy protagonizan nuestro espacio!.
[nextpage title= «Chiste»]
4Pésimos momentos
También vemos cómo los jueces se llegan a cabrear en diversos momentos. Más que nada porque parece que están perdiendo el tiempo ante unas actuaciones que no siempre se merecerían estar sobre el escenario. Claro está que no todos opinamos de la misma manea y para muestra, un botón. Ya con el primer participante vemos que la actuación en sí misma, no tiene mucha base. Simplemente se tira a una piscina llena de efecto espuma.
Pero es que luego sí da juego a los jueces para que ellos también participen. Una manera de darle pie a una actuación que no tiene demasiado sentido. Pero tampoco lo tiene un violinista que lleva una gran máscara de lobo. Quizás por hacer algo diferente pero que parece que tampoco sale nada bien parado. Las ideas no faltan y los participantes así nos lo hacen saber, pero sin suerte aparente.
[nextpage title= «Equilibrio»]