El salpicón de marisco es una de las recetas más versátiles y deliciosas que se puede preparar durante todo el año y se disfruta de múltiples maneras. Cae perfecto durante el verano como un plato fresquito y refrescante; y por supuesto, como un aperitivo o entrante para esas reuniones con familiares o amigos.
Ahora que se encuentra cada vez más cerca la Navidad y la celebración de Año Viejo, el salpicón de marisco también aparece como uno de los platos principales para aprovechar y servir como aperitivo para estas reuniones. Quédate a conocer esta receta básica y deliciosa para que nunca lo falles y disfrútalo cada vez que quieras.
2Qué vas a necesitar para preparar esta versión
Bien, tal como te he comentado, el salpicón de marisco puede prepararse con una gran variedad de ingredientes; sin embargo, en esta ocasión quiero contarte cómo lo puedes preparar con ingredientes 100% frescos y completamente naturales; con lo cual vas a disfrutar de un plato nutritivo delicioso y de gran sabor.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este salpicón de marisco, son: 1/2 kilo de mejillones frescos, 14 langostinos crudos, 100 gramos de pulpo cocido, 50 gramos de pimiento verde, 50 gramos de pimiento rojo, 50 gramos de tomate y 1 cebolleta pequeña.