El pudin de café es una verdadera delicia que puedes preparar cuando gustes y para el cual, además, puedes utilizar ingredientes que tienes en casa y que pueden ser de aprovechamiento, solo necesitarás unos pocos que serán los que den un sabor, aroma y textura sencillamente celestial.
Si eres de los que siempre se deleita con el sabor de un buen café, este pudín de café será el acompañamiento perfecto que vas a disfrutar cada tarde, así que no te pierdas la manera de prepararlo y el paso a paso.
9Cómo llevar al horno este delicioso postre
La cocción del pudin de café es necesario realizarla a baño maría en el horno para lograr que quede bien húmedo y jugoso en su interior y evitar que se reseque; por lo tanto, coloca un molde más grande que el que tienes preparado con el caramelo y dentro de este coloca el que tienes listo.
Vierte la mezcla del pudin de café en el molde en el que tienes el caramelo y extiéndela para que quede bien distribuida. Hecho esto, llena la bandeja más grande con agua caliente para que la cocción se haga baño de María y lleva todo el conjunto al horno previamente precalentado.