El pudin de café es una verdadera delicia que puedes preparar cuando gustes y para el cual, además, puedes utilizar ingredientes que tienes en casa y que pueden ser de aprovechamiento, solo necesitarás unos pocos que serán los que den un sabor, aroma y textura sencillamente celestial.
Si eres de los que siempre se deleita con el sabor de un buen café, este pudín de café será el acompañamiento perfecto que vas a disfrutar cada tarde, así que no te pierdas la manera de prepararlo y el paso a paso.
5Comienza remojando el pan
Cuando tengas el horno encendido y el molde preparado, pasa entonces a la preparación del pudín de café. Para comenzar, toma el pan francés y trocéalo en pequeños pedazos, colócalo dentro de un recipiente y cúbrelo con la leche.
Deja que el pan se hidrate lo suficiente antes añadir los demás ingredientes. Al preparar este pudín de café tienes la posibilidad de dejar el pan así en trocitos remojados o esperar que se remoje y triturarlo para que tengas un resultado más sedoso. Esto depende de tu gusto.