El pudin de café es una verdadera delicia que puedes preparar cuando gustes y para el cual, además, puedes utilizar ingredientes que tienes en casa y que pueden ser de aprovechamiento, solo necesitarás unos pocos que serán los que den un sabor, aroma y textura sencillamente celestial.
Si eres de los que siempre se deleita con el sabor de un buen café, este pudín de café será el acompañamiento perfecto que vas a disfrutar cada tarde, así que no te pierdas la manera de prepararlo y el paso a paso.
4Prepara el molde para la cocción de este delicioso postre
Para la cantidad de ingredientes señalados, vas a necesitar utilizar un molde de unos 20 x 20 cm, así que debes escoger uno de estas dimensiones y que además sea apto para cocción en el horno. Si deseas preparar un pudín de café de mayor o menor tamaño, recuerda entonces utilizar, además de un molde adecuado, ajustar las proporciones de los ingredientes.
Una vez que tengas el caramelo perfectamente líquido, viértelo en el molde que hayas escogido para la preparación de este pudín de café, mueve un poco el molde y distribuye bien el caramelo tanto en el fondo como las paredes del mismo. Recuerda llevar a cabo este procedimiento con cuidado para evitar quemaduras en tus manos. Reserva el molde con el caramelo y pasa a la preparación del pudin.