El pudin de café es una verdadera delicia que puedes preparar cuando gustes y para el cual, además, puedes utilizar ingredientes que tienes en casa y que pueden ser de aprovechamiento, solo necesitarás unos pocos que serán los que den un sabor, aroma y textura sencillamente celestial.
Si eres de los que siempre se deleita con el sabor de un buen café, este pudín de café será el acompañamiento perfecto que vas a disfrutar cada tarde, así que no te pierdas la manera de prepararlo y el paso a paso.
3Así preparas un caramelo perfecto para tu delicioso pudin de café
Para la preparación del caramelo, simplemente coloca una sartén a fuego medio y vierte en ella la taza de azúcar. Este caramelo no requiere que le añadas agua, así que simplemente coloca la azúcar y espera que comience a diluirse y que se vaya formando el mismo.
No remuevas el azúcar cuando la lleves al fuego y espera que con el calor vaya diluyéndose poco a poco por los bordes. Cuando tengas un aproximado del 60% del azúcar caramelizada, será entonces cuando puedas remover con una paleta de madera para terminar de formar el caramelo evitando que este se queme.