El pudin de café es una verdadera delicia que puedes preparar cuando gustes y para el cual, además, puedes utilizar ingredientes que tienes en casa y que pueden ser de aprovechamiento, solo necesitarás unos pocos que serán los que den un sabor, aroma y textura sencillamente celestial.
Si eres de los que siempre se deleita con el sabor de un buen café, este pudín de café será el acompañamiento perfecto que vas a disfrutar cada tarde, así que no te pierdas la manera de prepararlo y el paso a paso.
10Termina la preparación de este delicioso pudin de café
Para terminar con la preparación del pudín de café, espera que este se hornee por aproximadamente una hora y 15 minutos. Transcurrido este tiempo notarás como está perfecto y la consistencia resulta realmente deliciosa y sorprendente.
Lo puedes dejar tal como está o si lo prefieres puedes añadirle un poco de caramelo líquido por encima para otorgarle una mayor jugosidad. Puedes decorarlo con un poco de menta fresca y resultará un postre sencillamente delicioso. Disfrútalo cada vez que quieras y no olvides acompañarlo de una deliciosa taza de café.