/COMUNICAE/
Deudafix, cancela más de 200.000€ de deuda de un cliente en menos de 60 días. La primera exoneración en España con la nueva y más rápida Ley de la Segunda oportunidad
Deudafix, empresa líder en la tramitación de procedimientos de insolvencia personal de España, ha logrado el primer Auto concediendo la exoneración de deudas sujeto a la nueva Ley Concursal (Ley de la Segunda Oportunidad), texto modificado a finales del mes de Septiembre.
El Juzgado número 5 de Ceuta encargado en diligenciar el procedimiento, lo ha resuelto en apenas mes y medio, desde la presentación de la demanda hasta la concesión de la exoneración. Deudafix, logró la eliminación de más de 200.000 € de deudas, para nuestro cliente en un tiempo récord.
«Nuestro cliente el Sr. Andrés, funcionario de profesión, tenía una situación personal y económica muy complicada, con dos hijos menores dependientes económicamente, su esposa en situación de desempleo y una vivienda familiar que no quería perder. El cliente tuvo que endeudarse para mantener una vida digna que finalmente fue imposible abonar».