El Black Friday se presenta, tal vez, como la mejor fecha para hacer compras. Pero no todo es tan idílico como puede parecer, ya que también hacen acto de presencia las ofertas falsas. Existe una delgada línea que separa lo atractivo que tiene el «Viernes Negro», a lo desastroso que podría ser si no tomas las medidas correspondientes ante de sumarte a una compra. Sobre todo, cuando las haces por la web, que se ha convertido en el puente más importante entre los vendedores y la gente que busca facilidad a la hora de llevarse sus productos. Aunque a veces descuidan el factor seguridad.
8Te ofrecen hasta financiamiento
Hay tiendas donde, inclusive , se toman la osadía de jugar con la buena intención de la gente que es comprar algo en Black Friday. Algunas trabajan con el financiamiento, que acaba siendo una de las peores decisiones que alguien puede tomar en estas fechas.
Ofrecen este tipo de métodos de pago para que canceles el producto durante un determinado tiempo. Pero si analizas la supuesta oferta que te están haciendo, se trata más bien de un intento por meterte el producto por los ojos, te cobran más. Reuniendo la pasta por varios meses te saldría mejor, que haber elegido esta tentación que es una técnica que, en ocasiones, hace que muchos caigan.