Black Friday: cómo darte cuenta de si es una oferta verdadera o falsa

-

El Black Friday se presenta, tal vez, como la mejor fecha para hacer compras. Pero no todo es tan idílico como puede parecer, ya que también hacen acto de presencia las ofertas falsas. Existe una delgada línea que separa lo atractivo que tiene el «Viernes Negro», a lo desastroso que podría ser si no tomas las medidas correspondientes ante de sumarte a una compra. Sobre todo, cuando las haces por la web, que se ha convertido en el puente más importante entre los vendedores y la gente que busca facilidad a la hora de llevarse sus productos. Aunque a veces descuidan el factor seguridad.

6
Cuando te ponen un buen precio, pero has de pagar un envío caro

Es típico en Black Friday. Te dicen que el artículo está rebajado de precio y a ti te parece lo más atractivo para sumarlo en tus compras porque realmente está a un costo accesible. Sin embargo, puede haber una doble moral donde al final termina siendo una oferta falsa.

Lo puedes detectar por el hecho de que deberás pagar un envío muy elevado, que en condiciones normales no tendría ese precio. Además, podrían ponerte trabas en el envío, y no te llegaría tan rápido. En estos casos duda, y no sería bueno que compres, porque es una farsa.