El Black Friday se presenta, tal vez, como la mejor fecha para hacer compras. Pero no todo es tan idílico como puede parecer, ya que también hacen acto de presencia las ofertas falsas. Existe una delgada línea que separa lo atractivo que tiene el «Viernes Negro», a lo desastroso que podría ser si no tomas las medidas correspondientes ante de sumarte a una compra. Sobre todo, cuando las haces por la web, que se ha convertido en el puente más importante entre los vendedores y la gente que busca facilidad a la hora de llevarse sus productos. Aunque a veces descuidan el factor seguridad.
3Aparecen páginas de fraudes como nunca en Black Friday
Ahora mismo, tienes que cuidarte más que nunca de los estafadores. Porque siendo el inicio oficial de las compras por Navidad, estos escollos se pondrán más fuertes. Pues, diciembre es un mes donde se gasta demasiado dinero.
Una de las tácticas má comunes, es que salen páginas web que jamás has visto en tu vida y promocionan cosa tiradísimas de precios. Además, es posible que te mandes supuestos premios donde debes pagar el envío para que llegue. Pendiente con esta modalidad de robo tan famosa en la actualidad.