Hay muchísimas recetas y formas de preparar la tradicional tortilla de patatas y esta vez, en la freidora de aire, también la podrás preparar para tener un resultado sencillamente rico y más saludable.
En esta receta, como en tantas otras, puedes adaptar los ingredientes a tu gusto igual que los tiempos de cocción, ya que la puedes dejar bien cocida o poco cuajada según gustes. Conoce los trucos para que te quede perfecta y si tienes una freidora de aire, úsala para preparar también los más tradicionales platos, pero con menos calorías.
9Cómo conseguir una tortilla de patatas poco cuajada en la freidora de aire
Transcurridos los 15 minutos de cocción, tendrás una tortilla de patatas perfectamente cocida y deliciosa, así que podrás retirarla y ponerla directamente sobre un plato para ser disfrutada.
Para disfrutarla, sírvela acompañada de pan, una rica ensalada o cortada en cuadrados para servirla como un rico aperitivo o entrante tradicional. Ahora bien, si lo que deseas es dejarla más líquida, puedes dejarla poco cuajada si así lo deseas. En este caso, programa por 10 minutos y revisa cómo va la cocción hasta que notes que está a tu gusto.