Hay muchísimas recetas y formas de preparar la tradicional tortilla de patatas y esta vez, en la freidora de aire, también la podrás preparar para tener un resultado sencillamente rico y más saludable.
En esta receta, como en tantas otras, puedes adaptar los ingredientes a tu gusto igual que los tiempos de cocción, ya que la puedes dejar bien cocida o poco cuajada según gustes. Conoce los trucos para que te quede perfecta y si tienes una freidora de aire, úsala para preparar también los más tradicionales platos, pero con menos calorías.
3¿Con cebolla o sin cebolla?
Poner o no cebolla a tu tortilla de patatas es una decisión muy personal, pies, aunque muchos aseguren que este plato no lleva cebollas, la verdad es que hay quienes solamente lo disfrutan con el toque dulzón y delicioso de la cebolla.
En caso de añadirla, retírale la piel, y córtala en juliana o en pequeños cubos, según lo prefieras. Sí, por el contrario, no deseas añadir cebolla, simplemente salta este paso y continúa con los siguientes pasos.
Las tortillas de patatas se han vuelto tan versátiles, que, de hecho, es posible usarlas como la base de las más originales y ricas pizzas.