Cómo hacer un falso alioli que sabe igual que el original y no engorda nada

-

“España huele a ajo”. La frase, pronunciada por Victoria Beckham cuando vivía en Madrid, recoge el sentir de muchos extranjeros que no están acostumbrados a incluir este elemento en su gastronomía. Aquí, sin embargo, es parte esencial de nuestra dieta y productos como el alioli así lo atestiguan.

Parte de lo malo que ocurre con esta salsa es que suele ser bastante grasienta, de ahí que no se recomiende a personas que estén en un régimen. Sin embargo, hoy en QUÉ! vamos a explicarte cómo preparar un alioli que no engorde pero que esté igual de rico que el original. ¿Es posible? Ten por seguro que sí.

7
UN ALIOLI FALSO ESTUPENDO PARA TU DIETA

Este falso alioli te ayudará a adelgazar.

Los platos a los que puede acompañar este alioli falso son los mismos que el original. Desde pescados como calamares, hasta suculentas carnes. Y, como no, es perfecto para los arroces. Se trata de una receta estupenda, ideal para cualquier época y realmente sencilla. Se hace en muy poco tiempo.

Esto se trata de una estupenda noticia, ya que como te hemos explicado este alioli falso tan solo contiene la grasa de la yema de un huevo. Esto lo hace el saborizante ideal si estamos a régimen.