Bizcocho de nueces y zanahoria: el postre más otoñal y saludable

-

El bizcocho de nueces y zanahoria es una de las mejores maneras de disfrutar de un postre delicioso y saludable en cualquier momento del año, pero es definitivamente en otoño cuando se viste con su mejor traje para deleitar el paladar de todo aquel que lo pruebe. 

Con todo el dulzor aportado por la zanahoria y la textura deliciosa de las nueces, este bizcocho está pensado para enamorar, y con las brisas frías, caerá de maravillas acompañando una rica taza de café caliente o chocolate. ¡Anímate a prepararlo y no te arrepentirás!

8
Así preparas el más rico glaseado

Mientras esperas que el bizcocho de nueces y zanahoria se enfríe por completo, procede a preparar el más rico glaseado para cubrirlo. Pon la clara de huevo en un bol, agrega el azúcar pulverizado y también el zumo de limón. 

Cuando tengas todos los ingredientes en el bol, toma un batidor de alambre manual e intégralos con suavidad para que queden perfectamente integrados. No es necesario que batas las claras, ya que solamente se busca tener un resultado de crema suave.