Bizcocho de nueces y zanahoria: el postre más otoñal y saludable

-

El bizcocho de nueces y zanahoria es una de las mejores maneras de disfrutar de un postre delicioso y saludable en cualquier momento del año, pero es definitivamente en otoño cuando se viste con su mejor traje para deleitar el paladar de todo aquel que lo pruebe. 

Con todo el dulzor aportado por la zanahoria y la textura deliciosa de las nueces, este bizcocho está pensado para enamorar, y con las brisas frías, caerá de maravillas acompañando una rica taza de café caliente o chocolate. ¡Anímate a prepararlo y no te arrepentirás!

7
Cómo hornear el bizcocho para que quede perfecto

Una vez que tengas el molde preparado, vierte la mezcla en el mismo y con la ayuda de una espátula, extiéndela para que quede bien lisa. Hecho esto, sujeta el molde por los lados y dale golpes suaves para eliminar cualquier burbuja del interior de la masa. 

Lleva el molde al horno y deja que el bizcocho de nueces y zanahoria se haga por aproximadamente 45 a 50 minutos. Pínchalo con un palillo y si este sale completamente limpio, sácalo y espera que se enfríe un poco antes de desmoldarlo sobre una rejilla.