Bizcocho de nueces y zanahoria: el postre más otoñal y saludable

-

El bizcocho de nueces y zanahoria es una de las mejores maneras de disfrutar de un postre delicioso y saludable en cualquier momento del año, pero es definitivamente en otoño cuando se viste con su mejor traje para deleitar el paladar de todo aquel que lo pruebe. 

Con todo el dulzor aportado por la zanahoria y la textura deliciosa de las nueces, este bizcocho está pensado para enamorar, y con las brisas frías, caerá de maravillas acompañando una rica taza de café caliente o chocolate. ¡Anímate a prepararlo y no te arrepentirás!

5
Así debes añadir la harina

Al tener la mezcla de aceite, azúcar y huevos bien homogénea y esponjosa, será el momento de incorporar la harina al bol. Para añadir la harina, debes pasarla antes por un tamiz o colador junto al polvo de hornear; de esta manera le darás aire y también eliminarás grumos. 

Incorpora la harina tamizada junto al polvo de hornear y mézclala completamente. Agrega también el jengibre, la zanahoria rallada y las nueces troceadas. Para que las nueces no se vayan al fondo, ten a la mano una pequeña cantidad de harina de la que vas a usar y enharínalas un poco antes de ponerlas en la masa.