El arroz a la milanesa es uno de los risottos más famosos de Italia, país en el que es conocido como “Risotto alla Milanese”. Este es un plato que se caracteriza por ser de un color amarillo vibrante y por tener la consistencia típica de un risotto: cremosa y deliciosa.
La magia de este risotto, radica en su exquisito sabor, el cual se debe al uso del más delicado azafrán; así mismo, el queso rallado, le aporta el toque de sabor tradicional que tanto gusta a los italianos. Si buscas disfrutar de un arroz como ninguno, quédate a conocerlo y anímate a prepararlo.
1En qué consiste el arroz a la milanesa
El arroz a la milanesa se prepara de una manera bastante sencilla, pero la combinación de unos ingredientes muy precisos, son los que le dan el máximo de sabor y calidad. Un arroz tostado y al que se le va añadiendo un buen caldo, se transforma en uno de los platos más deliciosos que hayas probado.
Si hay un ingrediente estrella en su preparación, ese es el azafrán; por lo tanto, será mejor que tengas uno de buena calidad que será el responsable de dar el característico color amarillo y un sabor sublime sencillamente perfecto.