Las mandarinas se encuentran en su mejor momento, y preparar esta tarta de mandarina, será una de las mejores maneras de sacarles el máximo provecho. Con un sabor cítrico, dulce, fresquito y una delicadeza llena de cremosidad, esta tarta resultará perfecta para presentarla como postre al finalizar una comida o como una merienda riquísima, así que no te puedes perder ningún detalle de su preparación para que deleites a todos tus invitados.
4Así comienzas a preparar la masa
Lo primero que debes hacer para la preparación de la tarta de mandarina es hacer la más rica masa, la cual será la base que sostendrá el más cremoso relleno. Para comenzar, debes utilizar mantequilla que esté muy fría, cortada en dados pequeños.
Una vez que la tengas la mantequilla troceada, ponla en un bol junto al resto de los ingredientes, exceptuando el huevo, y trabájala solamente lo necesario para lograr que se unan lo necesario. Cuando tengas los ingredientes unificados, forma una bola, aplánala un poco y llévala a la nevera envuelta en papel film por 30 minutos.