Las mandarinas se encuentran en su mejor momento, y preparar esta tarta de mandarina, será una de las mejores maneras de sacarles el máximo provecho. Con un sabor cítrico, dulce, fresquito y una delicadeza llena de cremosidad, esta tarta resultará perfecta para presentarla como postre al finalizar una comida o como una merienda riquísima, así que no te puedes perder ningún detalle de su preparación para que deleites a todos tus invitados.
3Ingredientes necesarios para terminar esta delicada tarta de mandarina
Una rica base y una deliciosa crema para rellenar la tarta, serán solo parte de los protagonistas de este placer dulce y delicioso que te podrás dar cuando quieras, pero para terminar de hacerla realmente más deliciosa, un poco de la fruta y unos ingredientes muy básicos, serán capaces de marcar una gran diferencia.
Para que bordes a la perfección esta tarta de mandarina, vas a necesitar solamente: mandarinas maduras, mantequilla y mermelada de mandarina, naranja o si tienes, mermelada de albaricoque. Recuerda que puedes preparar en casa las más ricas mermeladas en solo minutos.