Pollo a la plancha: el secreto para que quede sabroso y jugoso

-

El pollo a la plancha es una de las alternativas para comer sano, rápido y delicioso en pocos minutos, y prepararlo no tiene por qué ser complicado. Ahora bien, hay quienes se quejan de que al prepararlo este resulta excesivamente seco o duro, y la verdad esto es algo que suele suceder con muchísima frecuencia.

Si te identificas como uno de los que siempre termina con una pechuga de pollo a la plancha excesivamente seca, quédate a conocer el secreto para que siempre te quede jugoso y delicioso. Verás que es más fácil de lo que imaginas y que el resultado será sorprendentemente rico. 

9
Ideas para disfrutar de este rico plato

comida

Tal como te he mencionado hace unas líneas, este pollo a la plancha es de lo más versátil y puedes disfrutarlo como lo desees. Ten en cuenta que tan calórico deseas que sea el plato, pues según el acompañante que elijas, aumentarás significativamente las calorías. 

Puedes servirlo con una ensalada ligera y una vinagreta suave, con un poco de arroz blanco o entre dos rebanadas de pan integral, lechugas y tomates para un bocadillo rápido y delicioso.