Pollo a la plancha: el secreto para que quede sabroso y jugoso

-

El pollo a la plancha es una de las alternativas para comer sano, rápido y delicioso en pocos minutos, y prepararlo no tiene por qué ser complicado. Ahora bien, hay quienes se quejan de que al prepararlo este resulta excesivamente seco o duro, y la verdad esto es algo que suele suceder con muchísima frecuencia.

Si te identificas como uno de los que siempre termina con una pechuga de pollo a la plancha excesivamente seca, quédate a conocer el secreto para que siempre te quede jugoso y delicioso. Verás que es más fácil de lo que imaginas y que el resultado será sorprendentemente rico. 

8
Por cuanto tiempo cocinarlo

Pollo a la plancha el secreto para que quede sabroso y jugoso

El pollo a la plancha se cocina muy rápidamente, y debes tener en cuenta sobre todo el grosor de la pechuga, ya que mientras más gruesa sea esta, más tiempo necesitará para estar perfectamente cocida en su interior. 

Pon a cocinar la pechuga y espera que esté dorada para darle la vuelta, espera que esté perfecta y con un cuchillo, realiza un corte para observar su interior. Debes observar que luce completamente blanca, si ves que está de color rosa, déjala cocinar por un par de minutos más.