El pollo a la plancha es una de las alternativas para comer sano, rápido y delicioso en pocos minutos, y prepararlo no tiene por qué ser complicado. Ahora bien, hay quienes se quejan de que al prepararlo este resulta excesivamente seco o duro, y la verdad esto es algo que suele suceder con muchísima frecuencia.
Si te identificas como uno de los que siempre termina con una pechuga de pollo a la plancha excesivamente seca, quédate a conocer el secreto para que siempre te quede jugoso y delicioso. Verás que es más fácil de lo que imaginas y que el resultado será sorprendentemente rico.
5Por cuánto tiempo debes dejar la carne en el marinado para tener un pollo a la plancha sabroso y jugoso
Una vez que tengas el marinado preparado, pon los filetes de pollo en un bol y vierte la mezcla sobre estos. Impregna muy bien cada uno de los filetes y lograrás que el sabor quede perfectamente distribuido.
Hecho esto, cubre el bol con un trozo de papel film y deja marinar por un par de horas para que los sabores se absorban. De hecho, puedes dejarlo toda la noche y al día siguiente tendrás un sabor más rico y marcado.