El pollo a la plancha es una de las alternativas para comer sano, rápido y delicioso en pocos minutos, y prepararlo no tiene por qué ser complicado. Ahora bien, hay quienes se quejan de que al prepararlo este resulta excesivamente seco o duro, y la verdad esto es algo que suele suceder con muchísima frecuencia.
Si te identificas como uno de los que siempre termina con una pechuga de pollo a la plancha excesivamente seca, quédate a conocer el secreto para que siempre te quede jugoso y delicioso. Verás que es más fácil de lo que imaginas y que el resultado será sorprendentemente rico.
4Prepara un marinado tan potente como gustes
El secreto para dar sabor al pollo en todo momento, y para cualquier receta, es usar un marinado lleno de sabor y aroma. Para lograrlo, necesitas utilizar todos los ingredientes señalados, pero las proporciones que vayas a utilizar, pueden variar según la potencia de sabor que gustes.
Si amas el sabor del ajo, por ejemplo, puedes añadir una mayor cantidad de este ingrediente, y puedes escoger usar pimienta negra o blanca y elegir entre zumo de limón o vinagre para aportar acidez. Una vez que decidas, pon todos los ingredientes en una licuadora y tritura todo muy bien.