Pollo a la plancha: el secreto para que quede sabroso y jugoso

-

El pollo a la plancha es una de las alternativas para comer sano, rápido y delicioso en pocos minutos, y prepararlo no tiene por qué ser complicado. Ahora bien, hay quienes se quejan de que al prepararlo este resulta excesivamente seco o duro, y la verdad esto es algo que suele suceder con muchísima frecuencia.

Si te identificas como uno de los que siempre termina con una pechuga de pollo a la plancha excesivamente seca, quédate a conocer el secreto para que siempre te quede jugoso y delicioso. Verás que es más fácil de lo que imaginas y que el resultado será sorprendentemente rico. 

2
¿Qué se necesita para tener un pollo a la plancha jugoso?

Pollo a la plancha el secreto para que quede sabroso y jugoso

Para que disfrutes de todo el sabor y jugosidad de un rico pollo a la plancha, lo primero que necesitarás será obviamente un buen pollo, y por el tipo de cocción al que será sometido, lo mejor será utilizar la parte de la pechuga, la cual es más magra y también más fácil de cocinar perfectamente en su interior.

Además de necesitar una buena pechuga de pollo, será necesario contar con otros ingredientes que terminarán de dar el más rico sabor y jugosidad. Lo que vas a necesitar será: 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de vinagre o jugo de limón, perejil fresco, 2 cucharadas de aceite de oliva suave, 1 cucharadita de orégano seco, sal, comino y pimienta negra o blanca según prefieras.