El pollo a la plancha es una de las alternativas para comer sano, rápido y delicioso en pocos minutos, y prepararlo no tiene por qué ser complicado. Ahora bien, hay quienes se quejan de que al prepararlo este resulta excesivamente seco o duro, y la verdad esto es algo que suele suceder con muchísima frecuencia.
Si te identificas como uno de los que siempre termina con una pechuga de pollo a la plancha excesivamente seca, quédate a conocer el secreto para que siempre te quede jugoso y delicioso. Verás que es más fácil de lo que imaginas y que el resultado será sorprendentemente rico.
10Cómo lograr siempre un pollo a la plancha perfecto
Para tener siempre un pollo a la plancha perfecto y jugoso, recuerda utilizar un pollo fresco, de buena calidad y preferiblemente ecológico; además, dale el tiempo necesario de marinado, el cual impregnará perfectamente la carne en su interior gracias al trabajo hecho de ablandar las fibras con el rodillo.
El peor enemigo a la hora de hacer un pollo a la plancha es el apuro, así que date el tiempo para marinarlo y para cocinarlo a la temperatura adecuada, verás como logras que quede jugoso y rico.