El truco de Arguiñano para bordar el arroz con leche

-

Para Arguiñano, la preparación de deliciosos platillos salados y de los más dulces y ricos postres llenos de tradición, es parte de su rutina. Con una amplia experiencia tras los fogones, el chef vasco le sabe el truco a una buena cantidad de platos, y el arroz con leche es sin dudas uno de los que sabe bordar a la perfección. 

Si se te antoja un postre tradicional como el arroz con leche y deseas disfrutarlo preparando una de las recetas más resultonas, deliciosas y cremosas, tienes que conocer definitivamente esta receta que te ayudará a no fallarlo. Veamos de qué va y anímate a prepararlo.

8
Cómo disfrutar de este postre lleno de tradición 

postre

Una vez que tienes el arroz con leche bien cremoso y dulce, solo debes esperar que se enfríe un poco para poder disfrutarlo, lo puedes aprovechar, apenas esté templado, estará perfecto. 

Ahora bien, para que lo disfrutes aún más rico, puedes dejarlo en la nevera y esperar que esté bien frío y fresquito. Para servirlo, retírale las cáscaras de naranja y limón, la canela y la vaina de vainilla. Decóralo con hojas de menta, tal como lo hace Arguiñano o con un poco de canela en polvo o leche condensada casera