Para Arguiñano, la preparación de deliciosos platillos salados y de los más dulces y ricos postres llenos de tradición, es parte de su rutina. Con una amplia experiencia tras los fogones, el chef vasco le sabe el truco a una buena cantidad de platos, y el arroz con leche es sin dudas uno de los que sabe bordar a la perfección.
Si se te antoja un postre tradicional como el arroz con leche y deseas disfrutarlo preparando una de las recetas más resultonas, deliciosas y cremosas, tienes que conocer definitivamente esta receta que te ayudará a no fallarlo. Veamos de qué va y anímate a prepararlo.
7Cuál es el truco para que este postre quede perfecto
Para Arguiñano, conseguir un arroz con leche perfecto, dependerá del tipo de cocción que realices y de cómo se encuentren los ingredientes cuando comiences con la preparación. Según señala el chef vasco, lo mejor que puedes hacer es tener todos los ingredientes en frío al momento de comenzar a prepararlo.
Para bordarlo tal como lo hace el chef, lo mejor será poner todos los ingredientes a cocinar al mismo tiempo y partiendo de una temperatura fría; de este modo, evitarás también que el arroz se pegue y lograrás, además, que quede más cremoso.