Para Arguiñano, la preparación de deliciosos platillos salados y de los más dulces y ricos postres llenos de tradición, es parte de su rutina. Con una amplia experiencia tras los fogones, el chef vasco le sabe el truco a una buena cantidad de platos, y el arroz con leche es sin dudas uno de los que sabe bordar a la perfección.
Si se te antoja un postre tradicional como el arroz con leche y deseas disfrutarlo preparando una de las recetas más resultonas, deliciosas y cremosas, tienes que conocer definitivamente esta receta que te ayudará a no fallarlo. Veamos de qué va y anímate a prepararlo.
6Para Arguiñano, este es el momento exacto para endulzar
El azúcar es el único ingrediente que no se añade desde un principio, y la razón para no hacerlo es muy sencilla. Este ingrediente haría que aumente el riesgo de que el arroz se agarre al fondo de la olla.
Será necesario que esperes que el arroz esté cremoso antes de añadirla. Una vez que incorpores el azúcar, remueve muy bien para integrar en todo el arroz y pon a punto según sea tu gusto. Deja que se cocine por unos cinco minutos más.