Para Arguiñano, la preparación de deliciosos platillos salados y de los más dulces y ricos postres llenos de tradición, es parte de su rutina. Con una amplia experiencia tras los fogones, el chef vasco le sabe el truco a una buena cantidad de platos, y el arroz con leche es sin dudas uno de los que sabe bordar a la perfección.
Si se te antoja un postre tradicional como el arroz con leche y deseas disfrutarlo preparando una de las recetas más resultonas, deliciosas y cremosas, tienes que conocer definitivamente esta receta que te ayudará a no fallarlo. Veamos de qué va y anímate a prepararlo.
4Así arranca Arguiñano la preparación del arroz con leche más delicioso
Hay muchas técnicas de cocción para el arroz con leche, pero en el caso de Arguiñano , el chef para hacerlo, comienza con todos los ingredientes juntos, exceptuando el azúcar. De esta manera garantiza una cocción uniforme y el máximo sabor.
Pon en una olla grande el arroz, la vaina de vainilla abierta a la mitad y también las cortezas de la naranja y el limón, así como la rama de canela. Vierte la leche y lleva la olla a fuego suave para que todo se vaya cocinando.