Para Arguiñano, la preparación de deliciosos platillos salados y de los más dulces y ricos postres llenos de tradición, es parte de su rutina. Con una amplia experiencia tras los fogones, el chef vasco le sabe el truco a una buena cantidad de platos, y el arroz con leche es sin dudas uno de los que sabe bordar a la perfección.
Si se te antoja un postre tradicional como el arroz con leche y deseas disfrutarlo preparando una de las recetas más resultonas, deliciosas y cremosas, tienes que conocer definitivamente esta receta que te ayudará a no fallarlo. Veamos de qué va y anímate a prepararlo.
3Comienza preparando los ingredientes
Lo primero que debes hacer es preparar los ingredientes para que la preparación sea rápida y sencilla. Ten en cuenta que estos ingredientes son calculados para unos 4 comensales, pero si deseas hacer mayor o menor cantidad, será necesario ajustar proporciones.
Lava muy bien la naranja y el limón y hecho esto, retírales la piel evitando cortar la parte blanca, ya que esta aportará un sabor amargo que hará desagradable la degustación del postre. Además, recuerda abrir la vaina de vainilla para retirar las semillitas del interior, que son las que darán el más rico sabor.