El truco de Arguiñano para bordar el arroz con leche

-

Para Arguiñano, la preparación de deliciosos platillos salados y de los más dulces y ricos postres llenos de tradición, es parte de su rutina. Con una amplia experiencia tras los fogones, el chef vasco le sabe el truco a una buena cantidad de platos, y el arroz con leche es sin dudas uno de los que sabe bordar a la perfección. 

Si se te antoja un postre tradicional como el arroz con leche y deseas disfrutarlo preparando una de las recetas más resultonas, deliciosas y cremosas, tienes que conocer definitivamente esta receta que te ayudará a no fallarlo. Veamos de qué va y anímate a prepararlo.

10
Calidad de los ingredientes y paciencia, el secreto del éxito

postre

Así como será necesario utilizar un grano de arroz adecuado, si quieres tener siempre un arroz con leche perfecto como el que ha preparado Arguiñano, escoge también una leche entera que aporte una buena cremosidad, e incluso, puedes poner en práctica un truco muy sencillo.
Para alcanzar la consistencia más cremosa y deliciosa, puedes preparar el arroz con leche con la mitad de leche entera y la otra mitad de nata; esto hará que quede delicioso, con un increíble sabor y por supuesto una cremosidad envidiable.

  

Siguiente