A diario, vemos muchas cosas en Internet que no gustan como una línea de ropa, que no sabemos cómo encontrarla. Con el auge de las redes, y las aplicaciones que han surgido, todo es más fácil. Y es que, ya es posible tener en nuestras manos mayor información sobre dónde y de qué forma adquirir lo que otros tienen encima: camisas, pantalones, un conjunto o cualquier prenda de vestir que no vemos en las tiendas así de sencillo. Hoy te traemos un truco para que busques ropas de esta forma.
8Amazon StyleSnap
Ahora pasamos a Amazon StyleSnap. Si no lo has usado, ya es el momento que lo hagas porque te estás perdiendo un montón de cosas para vestir que en otros lados no muestran. Aquí tendrás un exquisito motor de búsqueda para que halles la vestimenta ideal, para la situación que sea.
Si subes una foto de un vestido el sistema te mostrará algunas opciones similares. Y si poseen el que es idéntico también lo verás. Funciona como un rastreo de ropa que puede salvarte la vida cuando quieras algo que observaste en la red, por lo que ya sabrás dónde adquirirlo.