El solomillo de cerdo es un plato perfecto para realizar en Navidad. Karlos Arguiñano es un experto cocinero al que le atesoran más de 30 años de experiencia con un programa diario en televisión. El vasco ha pasado por todos los canales y se renueva constantemente, por lo que no se ha oxidado al llevar tanto tiempo en la pequeña pantalla.
Todo lo contrario, ya que los espectadores siguen viendo sus recetas como el primer día. El vasco las explica con mucha cercanía y siempre dispuesto a hacer reír al público. A continuación, te mostramos la receta de solomillo de cerdo de Arguiñano para que te alaben en Navidad.
6EL PURÉ DE PATATA Y PLÁTANO
Coloca los trozos de patata cocida en un pasapurés o en el vaso de la batidora. Échale un poco de mantequilla y empieza a triturarlo todo. Cuando ya lo tengas, pela dos plátanos y trocéalos. Repite la operación con los cachos de la fruta. Mézclalo bien todo para que se junten los sabores de la patata y el plátano. Arguiñano recomienda este puré porque combina genial con el solomillo de cerdo.