Respecto al papel higiénico, si hay algo que nos quedó claro durante la pandemia, es que todos los españoles tuvieron el temor de quedarse sin este producto, ya que en los primeros días del confinamiento, fue de los productos cuyas existencias se agotaron rápidamente, y es que hoy no concebimos nuestra vida sin este práctico producto en nuestro hogar.
Se hizo indispensable, desde hace mucho tiempo, para el momento en el que tenemos que hacer nuestras necesidades fisiológicas y es por ello que se inventaron los portarrollos que se encuentran en todos los baños, ya sean públicos, privados, de hoteles o de restaurantes, allí está ese artículo indispensable para nuestro principal aseo cuando tenemos esa clase de necesidades, y en esos momentos, cuando lo estés mirando, te preguntarás por qué el papel higiénico tiene dibujos, pero eso es otro asunto.
6Para encender un fuego
El rollo hecho de cartón en el que viene envuelto el papel higiénico podría ser utilizado para iniciar una excelente fogata o para encender una barbacoa. Muchas veces tenemos el carbón pero no sabemos cómo encenderlo, así que usar estos rollos puede ser la alternativa perfecta, porque arde bien y puede encender otros materiales.