El pollo asado es uno de los platos más resultones y sabrosos que puedes preparar un fin de semana en el que quieres darte el gusto de degustar un plato rico y lleno de sabor que prácticamente se cocina solo. Son muchos los trucos para preparar un pollo asado delicioso y jugoso, y por lo general no queda nada, ¿pero qué hacer si te ha quedado un poco de este delicioso plato?.
Por fortuna, así como puedes preparar deliciosas recetas desde cero, también hay un montón de platos de aprovechamiento que puedes hacer con las sobras, y por supuesto, en el caso del pollo asado, este no es la excepción. Dale un vistazo a estas 10 recetas para que disfrutes de su rico sabor de múltiples maneras.
7Ensalada césar con sobras de pollo asado
Esta es una de las recetas más ricas y frescas en las que podrás aprovechar las sobras de pollo asado que tengas en casa. Para disfrutarla, prepara una ensalada césar tradicional para completarla de manera deliciosa.
Cuando tengas lista la ensalada césar tradicional, trocea las sobras de pollo asado y ponlas encima de la ensalada, baña con el aderezo y sirve de inmediato para disfrutar de toda la frescura y mezcla de sabores.