El pollo asado es uno de los platos más resultones y sabrosos que puedes preparar un fin de semana en el que quieres darte el gusto de degustar un plato rico y lleno de sabor que prácticamente se cocina solo. Son muchos los trucos para preparar un pollo asado delicioso y jugoso, y por lo general no queda nada, ¿pero qué hacer si te ha quedado un poco de este delicioso plato?.
Por fortuna, así como puedes preparar deliciosas recetas desde cero, también hay un montón de platos de aprovechamiento que puedes hacer con las sobras, y por supuesto, en el caso del pollo asado, este no es la excepción. Dale un vistazo a estas 10 recetas para que disfrutes de su rico sabor de múltiples maneras.
5Aguacates rellenos de sobras de pollo asado
Nada más rico que disfrutar de la cremosidad del aguacate con el sabor y consistencia del pollo asado. Para preparar esta delicia, desmenuza muy bien las sobras de pollo asado y mézclalo en un bol con cebolla finamente picada y pepinillos picaditos.
Toma los aguacates y córtalos a la mitad, vacía las cáscaras sin romperlas y reserva. Añade al bol la pulpa del aguacate y mezcla muy bien todo. Vierte un chorrito de zumo de limón fresco, sal, pimienta negra recién molida y cebollino finamente picado y rellena muy bien las cáscaras. Sirve con cebollino picado o perejil fresco picadito por encima.